martes, 8 de febrero de 2011

camino



Quiero seguir el camino q me lleve hasta el sol
kilómetros de kilómetros allí es donde estoy
En medio de todo en medio de nada
aveces volteo pero sigo de frente con la misma mirada
es un recorrido largo
me puede tomar días, meses o quizás años
pero no me importa, hay razones sueños y otras cosas
mundo de color infinito , caricias de viento sobre mis ojos
alegría junto a ti , amor para compartir
niño de mis ojos tu vas junto a mi , te llevo en el corazón, te llevo en los pensamientos
voy  batiendo los recuerdos y el camino ya no se me hace tan lento
pienso en cosas buenas y las noches se me hacen menos eternas
sale el sol, cae la luna y de nuevo saltan las estrellas
una vez que llegue te voy a llamar
y te voy a contar
que soy feliz ahora si
que consegui mis sueños
que me eleve a  lo mas extremo
ahora todo brilla, como siempre lo quize
              como siempre lo soñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario