lunes, 25 de mayo de 2015

A primera vista

Todo comenzó como jugando
lo encontré cuando no lo andaba buscando
lo miré y me quedé temblando.

Los nervios me acechaban,
ya nos conocíamos en alguna vida pasada
me perdí en su mirada, me deje envolver...
sus manos suaves rozando mi piel
mis ojos brillaban mirándolo reír
nuestros labios vibrando juntos
su pecho asfixiando mis temores

Me volví a enamorar, en menos de una hora
fue algo nuevo para mi, nunca lo experimenté
dicen que se llama amor a primera vista
mientras miraba los 100 cigarros apagados
contemplando su sonrisa en la almohada,
la copa de vino vacía y las marcas de mis labios en su piel
pensaba si tal vez era realidad, pesadilla o ficción
nunca lo pude descifrar, amar es complicado, por eso me hice a un lado,
él no sentía lo mismo y clausuré mi corazón,  me di la vuelta y me perdí,
ahora estoy tranquila sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario